Una vez mas, sigo escribiendote como si tu me leyeras, cuando dije que no mas escritos relacionado a ti, que no mas en pensar en ti, que se acabo, pero aquí me ves, una vez más, que no me hago la idea de estar sin ti, pero como puedo decir eso, y porqué me pregunto, que idiota soy.
Esta vez voy a escribirte, si a ti, pero no para decirte que te echo de menos, que lo hago, pero me lo niego para autoengañarme, hoy te escribo para decirte adiós, hasta nunca, esto si que es una despedida, las anteriores era un predespedida, para asegurarme de que esta es la última de mis descargas mentales.
Te quise, como nunca quise a nadie, pero tu a mi no, o eso fingias, y en cambio yo te creía.
Joder, que has arrasado con mi mente como si de un tsunami se tratase.
Maldigo el día que te dije que si, y te dije que por mi, esto no acabaría, y aquí me ves despidiéndote definitivamente, y si me cuesta, pero que remedio, tu no cumpliste tu parte, tu la cagaste.
Quiero desacerme de ti, en mi mente, pero poco a poco, tiempo al tiempo, ahora es una parte, y la otra no sé, a lo mejor me da por escribirte una segunda despedida que sólo diga "ADIÓS."
Por si alguna vez me lees:
ResponderEliminarTraté de rehusar de todo lo que sentía y aislarme en un mundo ficticio, a veces creado por la literatura, otras por la música y en múltiples ocasiones por los videojuegos y el cannabis.
Escapé tanto de lo que me dolía sentir que acabé siendo un trozo de hielo, ahora no sé lo que es sonreir ni sentir alegría.
Por si me lees: No dejes de sentir por una persona, será un error.
Gracias por este tipo de reflexiones, se agradece que aparte de leerme, me contesteis, y mas de esta manera.
EliminarEnserio gracias, por ese cachito que me has dado.
Un besito☺